Promocionan campeonato macroregional de "escarabajos"

Participarán corredores de Pucallpa, Pasco, Junín y Lima. El campeonato consta de cinco fechas e iniciará octubre del 2013 y terminará en noviembre del 2014.
Promocionan campeonato macroregional de "escarabajos"

Promocionan campeonato macroregional de "escarabajos"

22 de Octubre del 2014 - 15:09 » Textos: JEREMÍAS GODOY

El 27 de octubre será "I Campeonato Macroregional de Wolshvagen Escarabajo 2013 – 2014" en el Amazon Paradise. el evento es organizado por la Asociación Escarabajo Club Huánuco.

"El campeonato consta de cinco fechas, la primera es esté mes, la segunda fecha es en febrero, luego junio, agosto y noviembre", dijo el vicepresidente del club, Adolfo Arce. Participarán corredores de Pucallpa, Pasco, Junín y Lima.

Las categorías son de motores de 1,300 de fuerza, 1,500 y 1,600. Los puntos son acumulativos hasta la última fecha de la competencia.

El jurado calificará rapidez, estabilidad y maniobra del piloto del 'escarabajo'. Los vehículos inscritos tiene que pasar por revisiones técnicas y rellenar una ficha.

Adolfo cuenta que tienen experiencia. "Tenemos 16 organizaciones en estos campeonatos", sostuvo.

Durante las primeras fechas entregarán premios simbólicos a los ganadores, los premios definitivos serán entregados al final de la última fecha.

El primer lugar recibirá un juego de aros Empi, el segundo y tercer lugar obtendrán accesorios Empi.

Lo más leído