Promocionan festival de la pachamanca y de caña de azúcar en el Congreso
Promocionan festival de la pachamanca y de caña de azúcar en el Congreso

Va quedando todo listo para el "XI Festival de la Pachamanca con papa nativa y de la Caña de Azúcar 2013", a realizarse el 30 de agosto desde las 8 de la mañana en el campo deportivo del jirón Los Ficus en Cayhuayna.

Los artistas que estarán presente en esta fiesta huanuqueña son: 'Pelo' D'ambrosio, 'Mito' Ramos, Kesia Rivera, Alborada, Garú, César Chaupis, Ignacio Carbajal, Gustavo Ratto, José Carlos Espinoza 'Qapac Apu', los Hnos. Cabanillas, Felicia Mallqui y otros. Como invitada especial estará Yobana Hanco.

El alcalde de Pillco Marca, Rolando Meza Alvarado, y la comisión organizadora del festival gastronómico más importante de la región, continúan promocionando la actividad en el Congreso de la República y en la Plaza Bolívar de Lima.

En el festival gastronómico el público pudo degustar de productos derivados de la caña de azúcar y de la tradicional pachamanca.

Durante la conferencia de prensa que ofreció Meza Alvarado en la Sala Mohme Llona del Congreso de la República, estuvo acompañado de los congresistas Alejandro Yovera Flores y Luisa María Cuculiza Torre