Lanzan económico panetón 'Chihúan' a solo S/ 2.00
Lanzan económico panetón 'Chihúan' a solo S/ 2.00

Los bolsillos de los peruanos experimentarán un gran alivio en estas fiestas navideñas. Y es que podrán adquirir el clásico panetón a un precio sumamente módico: nada menos que a dos soles. Al menos así se viene promocionando por las el llamado 'Panetón Chihuán'.

Luego de que la congresista  mencionara que el sueldo que recibe por su labor en el Parlamento no le alcanza para solventar el ritmo de vida que lleva, las burlas hacia ella no se han detenido.

Los marqueteros idearon campañas aprovechando la frase "Estoy Chihuán" (sinónimo de estar sin dinero) y los cibernautas también se han mofado de lo dicho por la legisladora.

El más reciente ejemplo es la promoción del 'Panetón Chihuán', que se viene difundiendo en las redes sociales, sobre todo en Facebook. En una publicación del usuario Nowalt Choq se lee la siguiente oferta: "Si tu sueldo no te alcanza ni para el panetón y estas bien Chihuán. Paneton CHIHUÁN es la voz. Con harto bromato".

                              

El post complementa que ese panetón solo se puede conseguir en el Perú y está envuelto en un empaque de cartón. ¿Exigirá la congresista que retiren esa 'promoción navideña' como lo hizo con la canción que ideó la 'Tigresa del Oriente' a propósito de su desafortunada frase?