Los familiares de la adolescente D.M.D. (14), denunciaron que una pollería sería un centro de prostitución en el distrito de Yanacancha, luego de encontrar a la menor en estado de ebriedad y tendida sobre un colchón, a media noche.
La pollería sólo sería una fachada para la actividad clandestina. Según la hermana de la menor, vino de paseo a Pasco procedente de Huánuco y el propietario del local, le propuso trabajar de mesera con el consentimiento de sus tíos, pues había un grado de amistad. Un día les preguntó qué era "fichar", "el señor me dijo que saque plata a un señor, que lo fiche y le cobre 100 soles.
Con las sospechas, fueron a recoger a la sobrina de su centro de trabajo, porque era su día de descanso, al llegar la hallaron completamente ebria en medio de seis sujetos también borrachos. Al intentar sacarla, el propietario y los parroquianos los golpearon. Con intervención del Ministerio Público, la internaron en un albergue para menores y el diagnóstico del médico legista habría confirmado que no hubo abuso.
El dueño de la pollería dijo que 8 señoritas laboran en el bar y en la pollería, la mayoría serían procedentes de Huánuco. Negó que se ejerza la prostitución.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ME7D5M57RVBF7DU3EGCFEC4JWM.jpg)
