Qali Warma amplía dotación
Qali Warma amplía dotación

Characato, Socabaya, Cayarani, Chuquibamba y Aplao, afectados por la falta de alimentos de Qali Warma, comenzarán a recibir raciones esta semana, según el jefe de la Unidad Territorial Arequipa , Juan Carlos Rondón Cáceres, quien indicó que ya se inició la distribución de productos en Characato. Alprosa es uno de los proveedores.

Precisó además, que ya se lanzó la convocatoria para un nuevo proceso de compra y contratación de proveedor para el distrito de San Juan de Tarucani. Son 134 niños los que aún no gozan del desayuno Qali Warma. Según refirió Rondón, el pago se incrementó en un 10% a fin de que la oferta sea atractiva para los postores.

Ejemplo. Por otro lado, Rondón exhortó a los padres de familia y docentes a seguir colaborando para brindar un buen servicio alimentario en su Institución. Tal es el caso del Centro de Educación Básica Inicial San Martín de Porres, ubicado en el distrito de Miraflores, que en un trabajo conjunto de padres, docentes y alumnos han hecho de la preparación del alimento un método de aprendizaje. Bajo el debido cuidado de su profesora, los 35 niños especiales son partícipes de la preparación de su desayuno donde aprenden colores y formas de los alimentos.

TAGS RELACIONADOS