¿Quieren matarla?
¿Quieren matarla?

Luego de atrapar a una mujer merodeando la sala de cirugía especializada de mujeres del hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, la familia de Catty Morales Gonzáles pide mayor seguridad porque temen que la asesinen.

Beatriz Morales, hermana de Catty, narró a Correo que la mañana del 30 de octubre sorprendió a Analí Grillin Bedoya Crispín, en un ambiente restringido del hospital, a donde sólo podían ingresar familiares directos de los pacientes previa identificación con su DNI.

"Al preguntarle que hacía en el lugar, la mujer que tenía aspecto de una "malandra" dio tres versiones haciendo presumir que su intención no era visitar a mi hermana", dijo Beatriz al tiempo de informar que la sospechosa fue trasladada a la comisaría de Huancayo para ser identificada.

Dijo que por medidas de seguridad, su hermana fue devuelta al hospital Hermilio Valdizán, donde permanece internada recuperándose de la salvaje agresión por parte del padre de su hija.

Para la familia Morales Gonzáles, no hay duda que la mujer intervenida en Huancayo, fue enviada por el ahora prófugo de la justicia Luis Manuel Goicochea Bustamante (42).

"Mientras ella esta hospitalizada, pido a la Policía que refuerce la seguridad para evitar que mi hermana termine muerta", declaró.

TAGS RELACIONADOS