Rebeca Escribens y su furibundo mensaje contra SEDAPAL y Luis Castañeda por corte de agua
Rebeca Escribens y su furibundo mensaje contra SEDAPAL y Luis Castañeda por corte de agua

El corte de agua anunciado poy la Municipalidad de Lima sigue generando malestar entre las personas de los distritos afectados. Esta vez fue la conductora de Espectáculos, Rebeca Escribens, quien dirigió un mensaje furibundo contra la empresa. 

"Algunos "funcionarios" de Sedapal que presiden esta obra deberían estar en su casa limpiando los baños con la lengua", escribió mediante su Twitter. Pero su mensaje no quedó ahí, la conductora de América TV también dirigió su queja contra el alcalde de Lima, Luis Castañeda, retuiteando a otro usuario: 

"¿SEDAPAL? ¿O aquel alcalde arquitecto que no hace estudioa previos antes de ejecutar la obra? #Castañeda", se lee en el mensaje. 

La suspensión de 24 horas es por  la ejecución dos empalmes para la reubicación de una tubería matriz de 1.050 mm de diámetro, ello como parte de la construcción del by-pass de 28 de julio en el Cercado de Lima.

— Roberto Esparza (@bobsparz)

El representante de Sepadal, Fernando Piscoya, comunicó el motivo del retraso de la llegada del agua: “Los trabajos de colocación del codo terminarán aproximadamente a las 4 o 6 de la tarde y luego se distribuirá el agua. Alcanzaremos presiones normales de servicio entre las 10 y la medianoche".

Por último, la empresa agradeció la compresión de los usuarios y a su vez, ofreció las disculpas del caso por la demora.