Regidores del PPC acusan a revocadores de judicializar el proceso
Regidores del PPC acusan a revocadores de judicializar el proceso

Los regidores del Partido Popular Cristiano, Pablo Secada y Alberto Valenzuela, acusaron al representante legal del grupo revocador, Luis Tudela, de querer judicializar el proceso de revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, con las denuncias que interpuso contra la burgomaestre y su exgerente de Segurididad Ciudadana, Gabriel Prado.

Tudela denunció a la alcaldesa y a Prado por el escándalo de los vehículos del Serenazgo de Lima que fueron presentados cuando no contaban con los documentos necesarios para iniciar su labor de patrullaje en las calles de la capital.

Al parecer de Secada, lo que los revocadores buscan es poner a todo el concejo metropolitano de Lima "en el mismo nivel (...) de mezclar a todos en lo mismo".

Según los revocadores, "todos (los regidores) somos inmorales, ineptos y mediocres pero nosotros no lo somos, no somos como ellos", refirió el regidor Secada.

Por su parte, el regidor Alberto Valenzuela afirmó que el PPC "está firmemente dando la cara" y también acusó a los revocadores "judicializar el proceso irresponsablemente, sin pruebas".

"Rechazamos que abogados de criminales denuncien a funcionarios. Que sin pruebas quieran enlodar el trabajo de esta administración y de los regidores fiscalizadores", refirió.