Roban en el edificio de Ministra Jara
Roban en el edificio de Ministra Jara

Dos delincuentes que huían con el botín robado fueron atrapados por serenos de San Borja, luego de que estos ingresaron al edificio donde vive la Premier, Ana Jara, para robar las llaves de las mangueras contra incendios.

Los malhechores fueron detenidos en el pasaje colindante al multifamiliar ubicado en la cuadra 12 de la avenida San Borja Norte, del cual hurtaron 20 llaves de bronce para venderlas al peso como chatarra. Ellos pensaban escapar en un moderno automóvil con lunas polarizadas de placa C5T-322.

Gary Gamarra Gallo (31) y Víctor Grimaldo Cayetano (23) fueron trasladados a la comisaría del sector donde la policía recuperó lo robado, así mismo se les incautó una revólver. Hasta la dependencia policial llegó la seguridad de la Primera Ministra y vecinos damnificados para sentar la denuncia correspondiente.

Cuando eran interrogados por los agentes del orden, los bandidos aseguraron que no actuaron solos y que sus cómplices los dejaron solos, además señalaron que con todo lo obtenido iban a recibir 25 mil nuevos soles.