Julio César Campos Iglesias, el hombre que se hacía pasar como sacerdote estafó a varias personas en los últimos años. No solo llegó a 'casa' parejas sino que era profesor de religión de un colegio particular. El noticiero América Noticias reveló que al menos una decena de personas le pidieron que oficiara misas de cuerpo presente durante las exequias de un difunto. Asimismo realizó misas de salud para enfermos.
Una joven refirió que el falso sacerdote realizó una misa de salud a su tía quien se encontraba muy enferma, y que falleció días después.
El sujeto era recomendado por el velatorio de CAFAE por eso mucho incautos confiaron en que se trataba de un miembro de la iglesia católica. Sin embargo, Campos está casado según su ficha de Reniec.
El caso fue destapado por una informe de América tv donde una pareja denunció que el falso sacerdote los casó en una casa de Pachacamac.
Se conoció que el hombre habría casado a más parejas, por estas ceremonias cobraba más de 1.500 soles. Los novio revelaron que luego de la ceremonia el hombre pedía limosna para supuestas labores sociales.
Lea también:
- Pareja denuncia a falso sacerdote y ahora se desconoce su paradero (VIDEO)

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/LTBDYY73S5CLNEFQ7NWIHH25HM.jpg)
