Sale del penal y lo matan de ocho balazos
Sale del penal y lo matan de ocho balazos

Una fiesta de Halloween, que se celebraba en el local Los Guayaquiles, en el distrito de Santa, terminó en un baño de sangre cuando un exrecluso identificado como Ángel Luján Vásquez (33) fue asesinado de ocho balazos por un presunto sicario. El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer y por la forma como se perpetró el crimen, la Policía considera que se trata de un ajuste de cuentas.

De acuerdo a la información que han proporcionado testigos a los agentes del grupo de Homicidios de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), el expresidiario se encontraba tomando y bailando en el interior del local, ubicado en la intersección de la prolongación del jirón Marañón y la calle Alfonso Ugarte, en el pueblo joven San Carlos, cuando una de las dos mujeres que lo acompañaban le propuso salir a conversar a la calle.

Ni bien Ángel Luján apareció en la vía pública, un sujeto que se encontraba entre la gente que quería ingresar al local, levantó la mano en la que blandía una pistola automática y le descerrajó a quemarropa 14 tiros. Ocho balazos llegaron impactar en diversas partes del cuerpo del exrecluso, quien cayó abatido en medio de la gente que corría despavorida a ponerse a buen recaudo.

UN SIMPLE TAXISTA. Asunción Vásquez Casahuamán, madre del occiso, dijo que su hijo salió del penal de Cambio Puente el pasado 9 de octubre y que desde esa fecha se dedicaba a trabajar como taxista, para poder mantener a sus dos menores hijos. "Mi hijo estuvo en el penal sí, pero no merecía morir de esa manera. Esa mujer que le dijo que saliera de la fiesta, lo hizo con intenciones de hacer que lo maten . Ella debe ser investigada por la Policía. Yo no le deseo mal nadie, al contrario le pido a Dios que los bendiga y que haga justicia", manifestó la mujer entre sollozos.

DATO

La Policía dijo que el occiso estuvo preso por el delito de robo agravado, pero también registra antecedentes por homicidio. La Policía está tras los pasos de las mujeres que acompañaban al exreo antes de su muerte. Los Biochips, Cielo Gris; además Sol y Mar, eran los grupos que tocaban en la fiesta por Halloween.

TAGS RELACIONADOS