Imagen
Imagen

Todos los carriles de la carretera  funcionarán hoy en el sentido de sur a norte para facilitar el regreso de las personas que viajaron a las playas y las regiones del sur del país durante el feriado largo por Semana Santa.

El tramo donde se aplicará la modificación será el comprendido entre Punta Negra y el Puente Atocongo, desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.

MEDIDAS. Se estima que durante este horario regresen más de 250 mil vehículos que salieron de la capital el jueves.

Por ello, el regidor metropolitano Chris Castillo recomendó a los conductores no retornar en horas punta para evitar la congestión vehicular que se generará en la vía.

Además, dijo que la Municipalidad de Lima ha puesto a disposición dos números de emergencia en caso las unidades sufran algún desperfecto en el camino.

“Si los usuarios tuvieran alguna emergencia, pueden comunicarse con el teléfono 217-4290 o la línea gratuita 0800-44192”, afirmó.

Añadió que la comuna ha previsto que ocho grúas pesadas y livianas, 15 unidades de inspección y una ambulancia equipada permanezcan alertas a lo largo de la  para atender cualquier inconveniente que se presente y así evitar mayores congestiones de tránsito.