GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Municipalidad de San Borja informó que gracias a su programa de adopción responsables de mascotas en el distrito 18 perros y dos gatos lograron se adoptados en su última campaña organizada el domingo 20 de marzo.

De los animales adoptados, 9 perros cachorros y cinco adultos vivían en el hogar temporal municipal “Khuyay Wasi” mientras que otros cuatro perros cachorros lo hacían en “Mi pequeño refugio”.

Esta campaña, organizada por la comuna y la asociación “Mi pequeño refugio”, contó con la entusiasta participación de un numeroso grupo de vecinos voluntarios del distrito, que se congregaron en la llamada “Esquina de las Mascotas” de San Borja, ubicada en el cruce de las avenidas San Borja Sur y Paseo del Bosque.

Las personas que deseen adoptar mascotas deben cumplir algunos requisitos como entregar una copia de su DNI, así como de un recibo de luz o agua. Además, tendrán que firmar un acta de compromiso, asumiendo las responsabilidades de adopción de una mascota.

Asimismo, la Municipalidad de San Borja mediante sus profesionales de veterinaria realizan el seguimiento de los animales adoptados.

TAGS RELACIONADOS