Una vez más la inseguridad ciudadana toma una nueva víctima. Un joven estudiante, de 18 años de edad, fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza al tratar de defender a su enamorada de un asalto en el distrito de San Borja.
La víctima, identificada como Jesús Fabrizio Román Rochabrun, estudiaba la la carrera de Diseño de Videojuegos en el instituto Toulouse Lautrec. Él salía de la institución junto a su enamorada Valeria Mora Baca entonces fueron interceptados por dos delincuentes en la cuadra 2 de la calle Bartolomé Bermejo, quienes pretendían robarles sus pertenencias sin embargo el joven al resistirse recibió el impacto de bala.
Rápidamente el estudiante fue trasladado a la Clínica Internacional y presentaba un estado muy grave. Fue sometido a una operación pero no logró sobrevivir. Jesús Román falleció a las 4:30 a.m.
"Está bastante claro que estamos en estado de guerra no entre nosotros sino entre la delincuencia y la sociedad", indicó Félix Román, padre del fallecido, quien dijo que espera que las autoridades puedan recoger las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia y así poder dar con los autores del crimen.
Por su parte, Felix Roman, padre del joven, pidió a las autoridades que cumplan con su deber, para que la delincuencia no siga ganando terreno.
Te puede interesar:
SMP: Un muerto y un herido deja balacera por ajuste de cuentas (VIDEO)