La municipalidad de San Juan de Miraflores impondrá multas de 3,850 soles a las bodegas, discotecas o establecimientos con espectáculos que vendan licor a menores de edad en ese distrito.
Al respecto, el alcalde Javier Altamirano, manifestó que, en virtud de la ordenanza municipal, en los establecimientos como licorerías, grifos, supermercados y similares se podrá vender licor de 08:30 a 23:00 horas, mientras que los bares están autorizados para hacerlo de 13:00 a 23:00 horas.
Agregó que las discotecas, pubs, salas de baile y establecimientos con espectáculos tienen permiso de 07:00 hasta las 03:00 horas del día siguiente para vender licor.
Asimismo, advirtió que quienes consuman bebidas alcohólicas en la vía pública de San Juan de Miraflores serán multados con 1,750 soles.
Manifestó que está prohibido llevar bebidas alcohólicas abiertas en toda clase de vehículo de transporte en marcha, sean públicos o privados.
“No se otorga autorización para establecimientos dedicados a la venta de licor en un radio menor a cien metros de las iglesias, centros de salud, instituciones educativas y comisarías”, sostuvo. (Andina)