Se lanza de tico para evitar ser ultrajada
Se lanza de tico para evitar ser ultrajada

Arriesgó su vida para no ser ultrajada por dos sujetos. Minutos antes de las 22:00 horas del último miércoles, Deysi Sayritúpac Tueros (21), como de costumbre, abordó un colectivo en el cruce de la calle Urubamba y Ayacucho para trasladarse al sector Huarangal en Los Aquijes, sin embargo, cuando avisó para bajar, el chofer en complicidad, con otro sujeto (que iba como pasajero), desvió la ruta con rumbo desconocido.

La agraviada suplicó que la dejaran, pero los pervertidos con palabras irreproducibles le decían que pasarían la noche juntos y se divertirían.

Mientras se alejaban más hacia los lugares desolados y oscuros, Deysi decidió lanzarse del vehículo en marcha. Los sujetos siguieron su marcha y la agraviada fue arrastrada cerca de 10 metros; quedó con lesiones en el cuerpo (brazos y piernas ensangrentadas).

Agentes de la comisaría de Los Aquijes, tras conocer el hecho, actuaron de inmediato y ubicaron a los sujetos que ahora son investigados por el delito contra la libertad sexual.

En el sector Tallamana se encontró el auto tico amarillo de placa AF-7763, donde se encontraban Carlos Marino Atunga Mendoza (26) y Cristhian Rafael Atunga Guillermo (25), este último conducía dicha móvil.

Ambos se encontraban en estado etílico y fueron reconocidos por la agraviada.

Deysi fue auxiliada al Hospital Regional de Ica, donde los médicos de turno le diagnosticaron "policontusa por su suceso de tránsito con lesiones en varias partes del cuerpo". Se viene recuperando en la sala de emergencia.

Familiares de la agraviada exigieron que se haga justicia y que se sancione ejemplarmente a los detenidos.

TAGS RELACIONADOS