El ex abogado de los Sánchez Paredes, Marco Antonio Contreras Vega hizo lo imposible al lograr que el secuestrador de una avioneta y los dos pilotos, Renzo Alexander Mejía Osorio, sea absuelto de todo tipo de delitos.
La mañana del 10 de junio del 2010, en el aeropuerto de Nazca, la aeronave de matrícula OB-1922 de propiedad de la empresa AERODIANA SAC, partió a sobrevolar las líneas de Nazca. Los supuestos turistas Carlos Mauro Peña Solís; Enrique Neptalí Núñez Carrasco (50), alias "Cara de bebe" y Mejía Osorio.
Los tres hombres secuestraron al piloto Francisco Gastón Curto Villacorta y el copiloto Jorge Ríos Pérez.
Los secuestradores tiempo después de ser identificados fueron procesados por el delito de robo agravado en agravio de AERODIANA y secuestro del piloto y copiloto.
Peña Solís y "Cara de bebe" fueron condenados a seis años de prisión efectiva. Renzo Mejía Osorio salió libre de "polvo y paja", por las maniobras del ex abogado de los Sánchez Paredes, Contreras Vega. Para no creer.
El Ministerio Público había solicitado hasta 30 años de cárcel para los secuestradores pero uno salió de libre de toda culpa, y sin sanción benevolente alguna.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OAGNN4RRERCJ5KZCFMGCGYMDUU.jpg)
