Seminario Sunat para Periodistas
Seminario Sunat para Periodistas

Con el fin de brindar a los hombres de prensa de la región Piura una visión más actualizada de lo que es la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), la Intendencia Regional Piura realizará el viernes 20 de julio el Seminario SUNAT para Periodistas, denominado "LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN AL SERVICIO TRIBUTARIO - ADUANERO Y PERIODÍSTICO.

La iniciativa es para brindar servicios de calidad para facilitar y fomentar el cumplimiento voluntario de obligaciones tributarias, reconociendo en los medios de comunicación una vía muy importante dentro de la opinión pública de nuestra región y un canal efectivo para el logro de nuestros objetivos.

Es así que este Seminario ofrecerá un primer bloque, donde se expondrán temas netamente periodísticos; y un segundo bloque de información sobre la Sunat como institución.

Las ponencias estarán a cargo de la Intendente Regional de Piura, Ivonne Yanete Vargas Salazar; el Intendente de Aduanas de Paita, Fernando Waldir Núñez Jáuregui. También habrá dos ponencias de profesionales expertos, quienes serán parte del grupo de expositores locales. Desde Lima participará David Hidalgo Vega, editor independiente y periodista freelance de renombrada trascendencia.

El seminario es completamente gratuito y se realizará en el auditorio de la Sunat, en la avenida Loreto N° 620 Piura. Los asistentes recibirán la respectiva certificación a nombre de la Sunat.

TAGS RELACIONADOS