Cuatro calles del Cercado de la ciudad serán cerradas durante el último recorrido de la imagen del Señor de los Milagros que se iniciará a las 9.00 de la mañana del sábado y culminará a la 1.00 de la madrugada del domingo.

La Municipalidad Metropolitana de Lima informó que la procesión se iniciará en la iglesia Las Nazarenas, recorrerá el jirón Huancavelica, la avenida Tacna, los jirones Ica y Chancay, la avenida Emancipación y retornará nuevamente al templo por la avenida Tacna.

Por ello, recomendó a los conductores de transporte público y particular tomar las vías alternas que colindan con las calles que serán cerradas a fin de evitar inconvenientes durante su traslado.

EN EL METROPOLITANO

El servicio regular "A", entre las 05:00 a.m. y 06:00 p.m., será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en todas las estaciones ubicadas en esta avenida.

El servicio regular "C" recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde el Terminal Matellini hasta la Estación Central.

Se recomienda tomar las medidas preventivas del caso y considerar además que en función del tiempo de interrupción de la misa y procesión, el periodo de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.