Sergio "Checho" Ibarra anuncia su retiro del fútbol
Sergio "Checho" Ibarra anuncia su retiro del fútbol

Todo tiene su final. Nada dura para siempre. Eso lo sabe muy bien Sergio Ramón Ibarra Guzmán, o simplemente 'Checho'. El goleador histórico del fútbol peruano, anunció su retiro definitivo de las canchas al final de temporada.

"Solo me queda agradecer a los equipos q confiaron en mí. Mi retiro está cerca, pero me voy con la frente en alto", manifestó Sergio Ibarra en su cuenta de twitter. Hace unos días, el 'Checho' confirmó su decisión en diálogo con Correo.

"Por más que mi corazón se parta en pedazos al saber que no podré estar más en la cancha para hacer goles, que es la alegría mas grande que siento, todo tiene su final, quiero retirarme bien, quiero retirarme teniendo un buen año, siendo vigente. No salir insultado", expresó el '9'.

El 'Checho' espera que lo recuerden como aquel delantero que dejó todo en la cancha por el equipo al cual defendió en su momento. "Quiero que me recuerden como un tipo que hizo goles en los equipos donde jugué", precisó.

Ibarra Guzmán sabe muy bien a lo que se dedicará una vez que cuelgue los chimpunes. "A fin de este año termino el curso de técnico en Eseful, porque quiero dedicarme a dirigir, que es otra de mis pasiones. Tengo en mente poner en funcionamiento un Centro de Formación e n Huancayo"; apuntó.

TAGS RELACIONADOS