Un conductor de un vehículo apodado 'Cachaco' recibió siete impactos de proyectiles, por parte de tres antisociales desconocidos, en la provincia de Zarumilla. Según la Policía se trataría de un ajuste de cuentas.
A la altura del cruce de Zarumilla, al promediar a las 5 de la mañana de ayer, Alipio Peña Naira, de 34 años de edad, se encontraba en el auto station wagon, marca Nissan, color plomo oscuro, placa de rodaje SQQ-928, cuando de pronto llegaron tres delincuentes en una moto lineal y le aplicaron siete disparos a quemarropa.
Tras recibir información de una balacera, los efectivos de la comisaría de Zarumilla llegaron al lugar, encontrando herido a Peña Naira y lo trasladaron al centro de Salud de la jurisdicción, donde le diagnosticaron heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
A TRUJILLO. La víctima luego fue evacuada al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), donde al mediodía fue referida a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Trujillo, a bordo de la ambulancia de placa de rodaje QO-1822.
Según el personal médico el estado de Salud de Peña es crítico y sólo un milagro lo salvaría.
En el nosocomio tumbesino se trasladó un grupo de familiares de la víctima que guardó hermetismo con la prensa.
Según fuentes policiales se presume que se trataría de un ajuste de cuentas por cuanto el herido se dedicaría a actividades ilícitas. Se realizó el acta de hallazgo y recojo de un proyectil hallado en la escena del delito, siendo el vehículo de placa SQQ-928 trasladado hacía la comisaría sectorial de Zarumilla. Incluso se dijo que el sujeto apodado "Cachaco" antes habría estado interno en el penal.
Participó de las diligencias de ley el fiscal Armando Soluco, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Zarumilla.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/Z3BMBC2W7JG57LKAVRW3XIHGYY.jpg)
