​SMP: delincuentes asaltaron barbería y todo fue transmitido por Facebook Live (VIDEO)
​SMP: delincuentes asaltaron barbería y todo fue transmitido por Facebook Live (VIDEO)

Un grupo de delincuentes asaltaron en pocos minutos una barbería de San Martín de Porres a plena luz del día. Sin embargo, los hampones no contaban que el atraco fue transmitido por Facebook Live lo que permitió su identificación por la Policía.

En la barbería Latin House se encontraba el dueño del local ubicado en la avenida Carlos Izaguirre cortándole el cabello a uno de sus cliente cuando eran las cuatro de la tarde y tres sujetos armados entraron y amenazaron a los trabajadores y clientes.

Incluso el propietario del negocio, Carlos Pérez, señaló que se trata la segunda vez que les roban en menos de siete meses.

"Entraron y de frente amenazaron, sacaron sus pistolas y nos robaron a todos (...) Es la segunda vez que me asaltan. La primera vez se llevaron mis máquinas", contó.

"Lo material se recupera pero, ya estamos en una situación terrible", agrego Pérez, quien pidió a la Municipalidad de San Martín de Porres que incremente la vigilancia.

El video trasmitido por Facebook Live ya está en manos de las autoridades que darán en breve lapso con el paradero de los delincuentes.