A Real Garcilaso no le gusta jugar en canchas sintéticas, según su DT
A Real Garcilaso no le gusta jugar en canchas sintéticas, según su DT

Tras la contundente victoria ante Universitario el miércoles pasado, Real Garcilaso retomó los trabajos con miras al Alianza Atlético de Sullana. Donde, volverán a jugar en césped sintético.

Como es conocido el técnico Soso, es enemigo de las canchas artificiales, pero confía que el trabajo grupal que llevó al éxito, de los 3 puntos a su equipo ante los “Cremas”. “El equipo le ganó (a Universitario) con jerarquía, contundencia y uno piensa que puede ir desarrollándose, respecto a lo que es el carácter ofensivo del equipo. Lo que mas me conmovió como entrenador, es que el equipo tuvo el temple, el carácter de los jugadores, para seguir intentando jugar al fútbol y el equipo ganó por ese camino”, dijo Soso.

El estratega argentino, espera una pronta adaptación de Brian Sarmiento que confía lo hará partido a partido. Mientras viene corrigiendo los errores, que pudo observar en la goleada de su equipo. “Hay cuestiones que hay que seguir trabajando, el equipo se está edificando, el proceso nuestro es corto pero en poco tiempo hemos podido transmitir una idea que los futbolistas la están llevando bien adelante”, finalizó.

Ayer, la “Máquina” trabajó por la tarde en el Polideportivo de San Jerónimo.

TAGS RELACIONADOS