Suegro de mujer hallada muerta en chacra se culpa de crímen
Suegro de mujer hallada muerta en chacra se culpa de crímen

Las huellas de sangre en un pasaje de árboles de eucalipto, en una chacra de  y la puerta de la casa de Edufilia Garcia Cunyas (28), hacían sospechar lo extraño de este crimen. Mientras pasado al mediodía, Jesús Arotoma Díaz se presentaba a la comisaría de Huamanga en  diciendo que lo estaban calumniando por el asesinato de su esposa, en el local de la Divicaj en Millotingo, Sixto Arotoma (60), se culpaba del cruel crimen de su nuera. “Yo he sido, estaba en el arbolito con otro joven y le di un golpe con la uña de cabra, ella corrió y le di otro golpe, ella se cayó y me fui a dormir. Estaba como borracho”, es lo que relató el sexagenario a los detectives.

Asimismo, explicó que todo sucedió a las 11 de la noche, cuando sus nietos lo llamaron para avisarle que su mamá no estaba y él salió a buscarla con la uña de cabra que tiene en su taller de carpintería. 

Esa herramienta de 40 centímetros fue confiscada por los policías y Fiscal. Al cierre de esta edición, los custodios esperaban el traslado de Jesús Arotoma a quien se le encontró machas de sangre en su ropa. Ahora los dos sospechosos serán confrontados porque para la PNP aún hay un misterio por resolver.  

Como se recuerda, ayer se halló el cuerpo de una mujer en una chacra del Azapampa. Ella fue victima con varios golpes en la cabeza.

TAGS RELACIONADOS