Imagen
Imagen

La Policía Antidrogas de la ciudad de Cusco, que ejecuta diversos operativos contra el tráfico de estupefacientes en la ciudad del Cusco, detuvo al ciudadano Marco Pajares (50), natural de Lima, quien sería un presunto abastecedor de drogas.

El supuesto técnico dental conocido como “Huachano” fue intervenido en el interior de una vivienda con más de tres kilos de marihuana y 40 mil nuevos soles.

Un grupo de agentes, en coordinación con fiscales antidrogas, protagonizaron el allanamiento del inmueble y descerraje de acuerdo a una resolución otorgada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco.

Al detenido también se le encontró artefactos diversos así como teléfonos celulares, un vehículo de placa de rodaje B0B-580 marca Peugeot, 14 municiones calibre 38 y una billetera que evidenciaba restos de cocaína.

La Fiscalía Antidrogas preliminarmente dispuso la detención de Marco Pajares, en tanto continúan con las diligencias para determinar quiénes son sus cómplices y cuáles sus vinculaciones ilícitas.

TAGS RELACIONADOS