Sabía que lo buscaban, pero como era el matrimonio de su hermano, se confió y se fue a celebrar. El chofer y cobrador, Carlos Nicolás Meza Berrospi (41) tiene una sentencia de 35 años de prisión efectiva, por delito contra la libertad sexual en contra de una niña de 12 años, dispuesto por el juzgado penal de Huancayo.

MIRA ESTO: Junín: Salvan la vida de bebé de 7 meses que ingirió una carachama en el río

Es por ello que tenía la requisitoria vigente. Los policías tuvieron que lucir de terno como invitados para ingresar al local de recepciones Yasmar a las 19:45 horas del último sábado. Los recién casados y familiares tomaban y bailaban al ritmo de una agrupación tropical. Los policías lo cercaron y lo detienen. Los familiares ofuscados quisieron agredirlos, pero como estuvo el personal de requisitorias, de la comisaría de Huancayo y del Escuadrón de Emergencia, se calmaron.

La niña ayudaba a cuidar un negocio de internet. La primera vez, el agresor la manoseo cuando tenía 6 años. Cuando la menor tenía 7 años, abusó de ella en el baño del internet. Los años 2012, 2013 y 2014, le hacía tocamientos. En el año 2015, cuando la menor tenía 12 años, volvió a abusar de ella. Cuando tuvo 14 años ya pudo defenderse y allí en medio del llanto le cuenta a su madre que el vecino la violaba. La menor pasó la cámara Gesell y contó a detalle, como su vecino abusaba de

Durante el operativo para la captura del sujeto a cargo del capitán Christian Cerrón apoyaron diversas unidades.