Sujeto habría violado a mujer en cementerio en el Día de los Muertos
Sujeto habría violado a mujer en cementerio en el Día de los Muertos

 Ana Noemi Urpay Castro (27) fue sola al ubicado en el sector Las Malvinas  en el anexo de San Juan de Cañaveral, de la provincia de   a visitar la tumba de un familiar en el Día de los Muertos, pero allí un sujeto  la habría reducido y a viva fuerza la ultrajó exualmente. La joven interpuso la denuncia en la comisaría de San Ramón.

De allí, un contingente policial al mando del comandante PNP Julio Santos Mauricio Contreras llegó al cementerio donde recabaron la información de la víctima y  realizaron un operativo para capturar al violador.
La agraviada con los policías se constituyeron al sector de las Malvinas en San Ramón donde la agraviada identificó como presunto autor de la violación a Wilfredo Lira Silva (42) quien fue trasladado a la comisaría de San Ramón para iniciar las diligencias con el representante de la Segunda Fiscalia Penal Corporativa.

La agraviada fue enviada al médico legista, mientras que Wilfredo Lira Silva (42) pasó a la Fiscalia como presunto autor de delito contra la libertada sexual, violación en agravio de la denunciante.