Susana Villarán inspeccionará casona de la Plaza Dos de Mayo que se incendió
Susana Villarán inspeccionará casona de la Plaza Dos de Mayo que se incendió

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán confirmó que realizará una inspección técnica a la casona de la Plaza Dos de Mayo que se incendió esta semana.

La burgomaestre capitalina dio a conocer esto a través de su cuenta de Facebook, señalando que es prioridad la remoción de escombros y también la recuperación de la zona.

Más allá de estas labores, Villarán también señaló que se trabajaría con los damnificados, quienes actualmente están pasando las noches en carpas instaladas en la zona.

No obstante, también dejó claro que se verificará su situación, teniendo en cuenta que algunos no han estado siguiendo la ley en su instalación en los predios y los servicios que ofrecían en los mismos.

"Es importante informar que existen propietarios e inquilinos privados que alquilan estos inmuebles, (que se subarriendan algunas veces por días), que han recibido reiteradas notificaciones y luego multas reiteradas por infracciones de parte de la Gerencia de Fiscalización al no cumplir requisitos básicos de seguridad y licencias", agrega el mensaje en la conocida red social.

Cabe señalar que esta mañana, la alcaldesa estuvo presente en el homenaje al Señor de los Milagros que se realizó en la Plaza Mayor de Lima.