Susana Villarán nombra a regidor revocado en gerencia de Ambiente de MML

Continúan incrementándose las planillas doradas en el municipio con la creación de las gerencias de Ambiente, Salud y Mujer. Alcaldesa nombró en un cargo gerencial a regidor revocado por más de la mitad de la ciudadanía.
Susana Villarán nombra a regidor revocado en gerencia de Ambiente de MML

Susana Villarán nombra a regidor revocado en gerencia de Ambiente de MML

22 de Octubre del 2014 - 14:07 » Textos: Redacción Multimedia

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, nombró en un cargo gerencial nada menos que a un regidor que fue revocado por más de la mitad de la ciudadanía limeña.

Así, la burgomaestre faltó a su palabra de no trabajar con los regidores revocados por el pueblo, pues continuó incrementando el gasto corriente y las planillas doradas en el municipio al crear, con anuencia de los regidores del Partido Popular Cristiano (PPC), las gerencias de Salud, del Ambiente y de la Mujer.

Marco Antonio Zevallos Bueno es un ex fundador del movimiento radical Tierra y Libertad, del cura anti minero Marco Arana, y fue ex coordinador de la Confluencia por Lima.

En el proceso de revocatoria, más de dos millones ciento cincuenta mil limeños votaron a favor de la revocatoria de Zevallos como regidor de Lima y ahora es premiado por la autoridad edil.

Cabe precisar que Zevallos Bueno fungió de abogado defensor del actual teniente alcalde de Lima, Hernán Núñez, ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para evitar la asunción del regidor pepecista Jaime Zea en dicho cargo, contraviniendo la ley electoral.

Sin embargo, Zevallos Bueno no es el único regidor revocado que goza de la simpatía y aprecio de Villarán para ocupar cargos públicos en el municipio.

El regidor revocado, Perfecto Ramírez Cifuentes, también presta servicios en la actual administración de ProTransporte al mando de Gustavo Guerra García.

Lo más leído