Susana Villarán supervisó obras en el Parque Zonal Cahuide

Como parte de sus actividades de su promesa "Una obra por día", la aún alcaldesa de Lima recorrió la zona viendo los avances en los trabajos.

04 de Noviembre del 2014 - 21:49 » Textos: Redacción Multimedia

La actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, recorrió esta mañana los trabajos de remodelación integral que se vienen ejecutando en el Parque Zonal Cahuide, en Ate, como parte de la política municipal denominada 'Una Obra al Día'.

La burgomaestre recorrió así la zona supervisando los trabajos que beneficiarán a niños, jóvenes y adultos de ese distrito así como de El Agustino, Santa Anita, Lima Cercado, San Luis y La Victoria.

"Este será un espacio donde personas de todas las edades podrán disfrutar de manera segura de actividades culturales, educativas y recreativas. Las obras de renovación se están realizando en las 57.6 hectáreas que tiene el parque Cahuide, con una inversión de 57 millones 707 mil 978 nuevos soles", indicó la autoridad edil ante la prensa.

Se confirmó que dicho parque contará con un polideportivo de 5,000 metros cuadrados con capacidad para 2,200 personas en tribuna.

Dicho complejo deportivo, el más grande de la red de parques zonales de la capital, contará con piscina semiolímpica techada y temperada, miniestadio de fútbol, gimnasio equipado, salón de juegos y múltiples losas deportivas.

El parque Cahuide tendrá además un Centro de Cultura, Recreación y Educación Ambiental – CREALIMA de 3,300 metros cuadrados, cuya construcción registra un avance de más del 30 por ciento. Este nuevo espacio contará con anfiteatro, ludoteca, talleres y salas de exposiciones.

Lo más leído