Una joven recicladora resultó gravemente herida luego que la motocicleta en la que se desplazaba junto a su pareja, fuera embestida por un taxi, cuyo conductor huyó sin prestarle ayuda.

El accidente ocurrió en la cuadra ocho de la avenida México, en La Victoria, y según testigos habría sido causado por la imprudencia del conductor del taxi de placa BIN-692, quien perdió el control del volante por encender un cigarrillo.

"El taxista trató de encender un cigarrillo y no se percató que delante de él circulaba la moto con los dos recicladores. Bastaron cinco segundos de distracción para que provocara el accidente y dejara mal herida a la mujer ", contó un testigo.

Rosa Vásquez Terrones fue derivada al hospital Dos de Mayo con politraumatismos. Su esposo Roberto Carlos Quispe, quien iba al volante de la moto-triciclo de placa MCG-47970, sólo resultó golpeado.

El taxista escapó del lugar dejando su automóvil con las llaves colocadas sobre el contacto. Agentes de la comisaría de La Victoria no descartan que haya estado manejando bajo los efectos del alcohol.