“Tenderas” lloran tras ser  capturadas por la Policía  (VIDEO)
“Tenderas” lloran tras ser capturadas por la Policía (VIDEO)

Pensaron que habían cometido el robo perfecto y recorrieron 40 kilómetros desde Jauja hasta Pilcomayo para huir, pero cayeron en un operativo. Sorprendidos por su mala suerte solo les quedó llorar ante los policías.

Los integantes de la banda “Los Tenderos” identificados como Elba Lanasca Pacheco (48) “Tía Elba o Chata”, Maritza Jerónimo Terbullino (44 ) “Crespa” y Miguel Angel Andamayo Matos (30) (a) “Narizón”, fueron intervenidos en el cruce de Pilcomayo, cuando conducían el vehículo de placa F3K-680, el cual tenía lunas polarizadas que llamaron la atención de los policías del Escuadrón de Emergencia. Al realizar el registro a la unidad móvil hallaron escondida una laptop nueva, que estaba a nombre de la profesora Rosario Camarena.

IMPLORAN. “No por favor, no me graben tengo hijos, no me graben”, replicaban las mujeres a los custodios, aduciendo que robaban porque no había trabajo. Sin embargo, no es la primera vez que están involucrados en robos Elba Lanasca Pacheco figuran con un ingreso al penal de Cajamarca.

TAGS RELACIONADOS