Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Terremoto en México: esta operadora te permite llamar gratis a México desde Perú

La empresa de telefonía móvil se solidariza con los damnificados del sismo ocurrido en México

20 de Septiembre del 2017 - 13:24

Una operadora de telefonía móvil se solidarizó con los damnificados por los sismos ocurridos recientemente en México, y por esta razón permitirá llamar de manera gratuita al país azteca desde Perú. Como se recuerda, este martes se registró un terremoto de 7,1 grados y que ha dejado más de 200 muertos, y aún continúan las labores de rescate. 

LEA: Terremoto en México deja más de 200 muertos y buscan sin descanso a sobrevivientes (VIDEO)

En ese sentido, Claro compartió una publicación en su cuenta de Facebook donde da a conocer que ofrecerá llamadas y mensajes de texto (SMS) a destino móviles y fijos del país del norte, sin costo para todos sus clientes de líneas móviles y teléfonos fijos en Perú.

Las llamadas podrán realizarse desde teléfonos fijos, móviles postpago y líneas prepago activas desde el miércoles 20 de septiembre a las 00:00 horas hasta el viernes 22 de septiembre de 2017 a las 23:59 horas. 

Asimismo, indicó que los peruanos que deseen comunicarse con sus familiares y amigos en México podrán hacer uso de SMS ilimitados sin costo durante el mismo periodo.

OTRA LÍNEA DE EMERGENCIA

Hasta el momento no se ha reportado peruanos perjudicados por el terremoto de 7,1 grados, así lo informó la cónsul peruana en México, Gloria Olivares. La funcionaria dio a conocer que se ha puesto a disposición dos teléfonos más de emergencia (005115554350581 o 005215554524957) para que los familiares de peruanos en México consulten información.

Te puede interesar:

Terremoto en México: EN VIVO alarmantes imágenes de erupción del volcán Popocatépetl tras el sismo

Terremoto en México: Cónsul informa que no hay víctimas peruanas hasta el momento

Terremoto en México: cantan emotivo 'Cielito Lindo' mientras buscan sobrevivientes (VIDEO)

Lo más leído