Trámite de pasaporte: Esta oficina de Migraciones atiende hasta las 10:00 pm
Trámite de pasaporte: Esta oficina de Migraciones atiende hasta las 10:00 pm

La entrega de pasaportes en la oficina de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES ubicada en el Óvalo Gutiérrez, en el distrito limeño de Miraflores, se duplicó en los últimos días con la ampliación del horario de atención de esta sede hasta las 10 p.m., de lunes a sábado, informó la entidad.

Hasta antes de la implementación del horario extendido, se entregaba un promedio de 260 pasaportes diarios en esta oficina, que atendía al público de lunes a viernes de 8 a.m. y sábado de 8 a.m hasta el mediodía.

LEA TAMBIÉN: 

Con el horario ampliado hasta las 10 p.m., de lunes a sábado, se ha logrado expedir unos 220 pasaportes diarios adicionales, es decir, un total de 460 pasaportes diarios, casi el doble de los documentos de viaje que se expedían en esta sede.

El horario extendido en la sede MIGRACIONES del Óvalo Gutiérrez se implementó en el marco de la política del Poder Ejecutivo, de brindar un mejor servicio al ciudadano. Ahora, los usuarios ya no tienen que interrumpir su horario de trabajo o estudio para tramitar su pasaporte.

También ha permitido que muchos ciudadanos puedan adelantar la programación de su cita en línea en esta oficina para obtener su pasaporte electrónico, según la disponibilidad de las fechas.

En esta sede del distrito de Miraflores, solo se puede realizar trámites para obtener pasaportes. En el caso de cualquier otra gestión migratoria o de nacionalización, el usuario deberá acudir a la sede principal de la Av. España 734, en el distrito de Breña, o a las jefaturas zonales.

LEA TAMBIÉN: 

Para tramitar el pasaporte electrónico, los ciudadanos deben pagar S/. 98.5 en el Banco de la Nación y separar su cita en www.migraciones.gob.pe o llamando al número 1800 – Aló MAC.