Tumbes: intervienen a dos hombres con 53,280 dólares y que ingresaron ilegalmente al país (Foto: Ministerio Público)
Tumbes: intervienen a dos hombres con 53,280 dólares y que ingresaron ilegalmente al país (Foto: Ministerio Público)

Dos hombres que transportaban la suma de 53,280 dólares americanos fueron intervenidos en las inmediaciones del Centro Binacional de Atención Fronteriza (CEBAF-Perú) en la ciudad de . Además, se informó que estas personas habrían ingresando ilegalmente al país motivo por el cual se dio inicio a las investigaciones respectivas.

MIRA: Elecciones 2021: Se puede realizar el voto cruzado este 11 de abril

La información fue emitida por el Ministerio Público que, a través de su , indicó que el personal aduanero realizó la intervención de las dos personas tras verificarse que habrían ingresado de forma ilegal a territorio nacional.

Ante ello, se dio cuenta al personal fiscal y policial de la Unidad de Lavado de Activos y Extinción de Dominio de la DIVINCRI - Tumbes.

MIRA: Miembro de Mesa: dónde registrarme para cobrar los 120 soles

Los sujetos tampoco pudieron sustentar cual era el origen de la gran cantidad de dinero que se les halló entre sus pertenencias, motivo por el cual se procedió a la inmediata detención, así como a la incautación de los dólares.

El Ministerio Público aseguró que actualmente las diligencias se encuentran a cargo de los fiscales adjuntos provinciales María Silva Morales y Deivis Juárez Jaramillo de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Lavado de Activos, quienes cuentan con la colaboración de la de la Unidad de Lavado de Activos y Extinción de Dominio de la DIVINCRI-Tumbes.

VIDEO RECOMENDADO

Cercado De Lima Pnp Interviene Velorio En El Que Se Realizaba Una Fiesta

TE PUEDE INTERESAR