Turba casi lincha a albañil acusado de violación
Turba casi lincha a albañil acusado de violación

La pequeña de 7 años, lloraba al verlo y él negaba que la ultrajó. Esta situación enardeció a los vecinos de la provincia de Chupaca, que querían castigar al albañil, que horas antes abusó sexualmente de la niña. El dolor y sangrado en la parte íntima de la menor, es lo que alertó a sus padres del vejamen.

Mientras el agresor trabajaba en la construcción de la casa de la familia agraviada, la madre corrió hasta la comisaría de Chupaca y los policías de la Seincri PNP de inmediato rodearon la casa de la calle Benigno Dorregaray s/n. El denunciado, Manuel Pérez Huaroc (44), al notar la presencia policial, intentó huir, pero fue capturado por los custodios del orden. Según la denuncia, Manuel Pérez, realizaba trabajos de construcción y aprovechó que se quedó solo con la niña L.G.A. (7) para ultrajarla.

Cuando la madre regresó, descubrió el abuso. El presunto violador, natural de Surcubamba (Huancavelica), en la mañana de ayer, durante la diligencia de inspección, una turba de vecinos quiso linchar al acusado que decía ser inocente. La Fiscalía de Chupaca pidió la detención del implicado.

TAGS RELACIONADOS