La intensa búsqueda a cargo de efectivos policiales pertenecientes a la Comisaria de Ollantaytambo (Cusco), permitió la ubicación de dos turistas nacionales que se habían extraviado camino al Centro Arqueológico Intipunku.

Piero Pérez (26), natural de Lima, y Alexia Guarniz (27), natural de Tingo María, son las personas que se encontraban extraviadas en las canteras de Cachicata del distrito de Ollantaytambo.

La Policía, al tomar conocimiento mediante llamada telefónica sobre personas extraviadas, de manera inmediata comisionó a personal PNP a fin de realizar la búsqueda y ubicación de dichas personas y tras intensa labor las ubicaron, las mismas que indicaron ser turistas nacionales y que al caer la noche perdieron el camino sin saber dónde se encontraban.

Ambas personas fueron auxiliadas y conducidas a un lugar seguro y a fin de salvaguardar su integridad física, no quisieron ser atendidas en el centro de salud local, refiriendo encontrarse en buen estado de salud y que no sufrieron daño ni malestar alguno, procediendo a retomar su viaje a la ciudad de Cusco

TAGS RELACIONADOS