Ubican a empresario que olvidó cheques en el Metropolitano
Ubican a empresario que olvidó cheques en el Metropolitano

La Municipalidad de Lima, a través de , logró ubicar al portador de quince letras de cambio por un valor superior a los 65 mil soles que habían sido olvidados en el Terminal Naranjal del  el miércoles.

Se trata de Alex José Ynoñan Ballona, de 28 años, quien tras ser contactado por personal de Protransporte se acercó de inmediato a las oficinas de la institución para recuperar sus pertenencias.

Refirió que mientras conversaba con una persona por celular, en un descuido, dejó su agenda sobre uno de los torniquetes de acceso a la zona de alimentadores del terminal. Asimismo, agradeció a Diana Zuñiga Espinoza, agente de seguridad que encontró los cheques, y resaltó su honradez.

“Estos documentos respaldan las transacciones que hago en mi trabajo y al perderlas hubiera tenido que ir a la comisaría a poner la denuncia y volver a hacer todos los trámites. Es decir, tiempo perdido. En verdad estoy muy agradecido con el Metropolitano”, dijo el joven dedicado al negocio de lavandería industrial.

Cabe resaltar que el Metropolitano cuenta con 415 cámaras de videovigilancia a lo largo de la vía exclusiva, lo que permite monitorear todas las incidencias del servicio. Igualmente, 400 agentes de seguridad y 140 orientadores brindan información a los usuarios de manera permanente.

De igual modo, la Estación Central de Metropolitano cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales.

Los usuarios también pueden acercarse a la oficina de Protransporte ubicada en el Jirón Cuzco 286, Cercado de Lima o comunicarse al Call Center 203-9000.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS