Ugel Carabaya adjudicó plazas para docentes
Ugel Carabaya adjudicó plazas para docentes

En el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2015, la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya adjudicó las últimas plazas generadas por diversos motivos.

83 profesores se sumaron al equipo de docentes del ámbito de la UGEL Carabaya para que, este lunes 02 de marzo se constituya con normalidad en sus respectivas instituciones educativas para la etapa de planificación. 05 plazas fueron adjudicadas a docentes de educación inicial, 44 de educación primaria, 32 de educación secundaria y 02 para el Centro de Educación Básica Alternativa, adjudicación que se dio en estricto orden de mérito de acuerdo al ranking 2014 por nivel y especialidad, considerando la constancia de Educación Intercultural Bilingüe.

La actividad se inició en horas de la mañana de hoy 27 de febrero en el local de la sede administrativa, aperturando como en todo acto oficial el Director de la UGEL Carabaya Prof. Wilver Peña Lino, quien invocó a los postulantes a tomar la mejor decisión al momento de elegir una plaza vacante.

Asimismo, exhortó a todos los docentes tanto nombrados y contratados a asistir a sus instituciones educativas desde el 02 de marzo para que el 09 de marzo se tenga el trabajo en clases con los estudiantes carabainos.

Finalmente, dio a conocer públicamente los resultados obtenidos a la fecha por la UGEL Carabaya, puesto que en la ECE 2014 somos los primeros a nivel de nuestra región de Puno.

TAGS RELACIONADOS