Horrible muerte encontró Nicolás Elías Delgado Herrera (61), luego que el vehículo que conducía con dirección a Barranco, invadió el carril

contrario en el circuito de playas de la Costa Verde e impactó frontalmente con un auto en el que viajaban cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, quienes resultaron gravemente heridos.

El accidente ocurrió anoche a la altura de la bajada Bertoloto, en Magdalena, cuando el vehículo de placa LO2-311, conducido por Delgado Herrera, trepó la berma central de la autopista y colisionó con un automóvil Kia color plata que se desplazaba en dirección contraria.

El sexagenario perdió la vida en el acto. Su cadáver quedó atrapado entre los fierros, de donde fue liberado por los bomberos tras algunas horas de trabajo. En tanto, los cuatro ocupantes del vehículo particular fueron derivados a la clínica Stella Maris, donde permanecen internados.

"El señor circulaba a excesiva velocidad con dirección a Barranco. Bastó un descuido para que invadiera el carril contrario de la vía y

quedara frente a frente con el automóvil color plata, cuyos ocupantes salvaron de morir de milagro", contó un taxista que presenció el hecho.

Las causas del accidente son investigadas por agentes de la comisaría de Magdalena.