Un muerto y varios heridos deja despiste de bus
Un muerto y varios heridos deja despiste de bus

Un muerto y varios heridos fue el saldo de un trágico accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 53 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al sector nuevo Hualapampa del distrito de Huarmaca (Piura).

El accidente se registró cuando el ómnibus de placa P4K-956 de la empresa de transportes Ángel Divino, conducido por Luis Rubio Herrera, se dirigía desde Chiclayo hacia Jaén.

TRÁGICO. Personal policial informó que al parecer el chofer iba a excesiva velocidad, por lo que al tratar de pasar una curva terminó despistándose, para luego dar algunas vueltas de campana. Producto de ello un pasajero falleció inmediatamente, al ser golpeado en la cabeza y quedó atrapado entre los fierros retorcidos, mientras que el resto resultó con lesiones graves y leves.

Entre los heridos se encuentra el suboficial de la Policía Jhonny Fernández Hernández, quien viajaba hacia Pucará, donde debía presentarse en la División de Carreteras de Pucará, él fue trasladado hacia el hospital de Olmos; pero debido a su gravedad lo condujeron hacia una clínica de Chiclayo.

Personal de la División de Protección de Carreteras de Olmos ayudó a rescatar a los heridos y conducirlos a los hospitales de Olmos, Lambayeque y Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS