Joven va a cobrar y muere sentado en vehículo
Joven va a cobrar y muere sentado en vehículo

Fue a cobrar una deuda al anexo de Lampa, pero su viaje fue en vano porque no halló a nadie. Al retorno, Joselito León Cerrón (27) subió a una camioneta de placa W3D-819 para regresar a  y murió sentado en el vehículo. En el camino algo sucedió: ¿una descompensación, paro cardíaco?, a las 9 horas, en la puerta de la comisaría, nadie lo sabía. El joven pronto iba a casarse.

HECHOS. A las tres de la madrugada Joselito abordó la camioneta de Dante Villaverde desde Lampa (Pariahuanca). Media hora después, a la altura del paraje de Sise, empezó a quejarse. “Yo pensé que era otro pasajero y le dije Oso, qué pasa. Pero me dijo no soy”, cuenta Dante. El chofer paró el vehículo y trató de darle primeros auxilios hasta que se recuperó. Luego lo llevaron a la clínica Santo Domingo, pero llegó sin vida.

VENTA Y BODA. Joselito era chofer en la ruta de Apata () y no tenía familia. Según contó su tío, había vendido su carro y fue a cobrar una deuda a Lampa. Además, estaba a punto de casarse, según trascendió.

Luego de la clínica, el chofer lo trasladó a la comisaría de Huancayo. Allí en la puerta de la dependencia se hizo el levantamiento del cadáver en presencia del fiscal de turno y luego fue llevado a la morgue.

TAGS RELACIONADOS