Vecinos se sienten burlados por la autoridad municipal
Vecinos se sienten burlados por la autoridad municipal

Atendiendo al llamado de los vecinos, Correo llegó hasta el populoso asentamiento Santa Rosa para recoger su malestar por una serie de promesas incumplidas por parte de la funcionarios de la comuna piurana, según señalan.

A pesar de las diferentes carencias de esta comunidad, la gota que derramó el vaso y colmó su paciencia tiene que ver con el maltratado que reciben sus hijos.

¿CÓMO ASÍ? Los moradores contaron que en abril pasado llegó personal de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud de la comuna piurana para ofrecer el oro y el moro, pero esto no fue así, por el contrario se trajeron abajo el único parque de recreación de los menores de edad.

Según denuncia el vecino Víctor Alvarado Domínguez, los trabajadores municipales retiraron los juegos mecánicos de los niños y niñas del parque San Juan, bajo el argumento de mejorar sus condiciones.

Es decir, prometieron equipar un semi complejo recreativo ecológico, que constaría de equipos mecánicos para que los adultos realicen ejercicios, y también algunos juegos para los menores.

Pasaron los meses seis meses, y ni lo uno, ni lo otro, expresa muy mortificad la morada Jenny Arriola.

Asimismo, otro grupo de vecinos increpó la actitud del gerente de Medio Ambiente, Wilfredo Rodríguez quien dispuso el retiro de los juegos mecánicos.

"Ha sido pura falsedad, puras mentiras de nuestra Junta Vecinal Comunal y del gerente de la municipalidad el señor Wilfredo Rodríguez. Dejaron los juegos tirados, y como pasó en Lima quieren seguro que haya un accidente para trabajar para preocuparse por los menores de edad", lamentó el morador Luis Cobeñas.

TAGS RELACIONADOS