Velaban feto debajo de una carretilla
Velaban feto debajo de una carretilla

Perplejos se quedaron los policías de la comisaría de Huancayo, cuando encontraron a un feto dentro de un frasco con formol siendo velado debajo de una carretilla en el jirón Taylor 1968.

El hallazgo fue al promediar las 15:00 horas en el Cerrito de La Libertad. Alrededor del frasco habían varias velas derretidas.

Los custodios recogieron el feto que tenía 5 centímetros y que sería de dos meses de gestación aproximadamente.

Los vecinos observaron sorprendidos el hallazgo y dijeron que en la vivienda vive Esther Basurto, de quien se presume sería la madre del bebé, aunque la fémina no fue encontrada en el domicilio.

Menores. Horas antes en la vivienda fueron recogidos por el Inabif dos menores en situación de abandono, quienes han quedado en manos de las autoridades, hasta que se ubique a sus padres.

En tanto, los policías de la comisaría de Huancayo por orden del fiscal procedieron a levantar el cadáver del feto que fue llevado a la morgue judicial para la necropsia de ley, ya que sería la evidencia de un aborto clandestino, al cual se someten muchas mujeres con el fin de deshacerse de sus bebés no deseados o producto de una relación amorosa no planificada.

TAGS RELACIONADOS