Venezolanos son acusados de golpear y robar a dueño de taller mecánico de autos
Venezolanos son acusados de golpear y robar a dueño de taller mecánico de autos

Dos , en complicidad de dos de sus compatriotas que residen en el Perú, asaltaron a mano armada a un hombre que hace apenas un mes inauguró un taller mecánico, en San Martín de Porres. El se produjo la madrugada de ayer en el taller de Julio Hernando Rojas Yacse, en la avenida Canta Callao, cuando estaba a punto de entrar en el inmueble. 

“Llegaba a descansar a mi local y un auto con dos chicas y dos muchachos pasaron en ese momento. Al abrir la puerta, me encañonaron y me tiraron un cachazo en la cabeza”, explicó. Desde la puerta, él fue llevado hasta el interior del inmueble por los ladrones para no levantar sospechas de lo que sucedía, según relató.

Una de las mujeres, que según la víctima era “joven, blanca y bien parecida”, lo encañonó, mientras los dos hombres buscaban autopartes de valor. La otra mujer estaba esperando afuera del inmueble. “La mujer que me encañonó tenía el acento venezolano, igual que los otros tres”, reveló el hombre.

GOLPEADO. Rojas aprovechó un descuido de la supuesta venezolana para empujarla y escapar. Ya en la calle pidió ayuda a sus vecinos, pero al poco tiempo fue alcanzado por los dos venezolanos. “Me empezaron a pegar más con la cacha del arma en mi cabeza y terminé ensangrentado”, narró.

El empresario fue llevado nuevamente al taller y los venezolanos escaparon a pie con una bolsa de autopartes, valorizada en tres mil soles, según estimó la víctima.Después de unos minutos, Rojas realizó la denuncia en la comisaría de Sol de Oro y luego acudió a un centro de salud. 

Los efectivos de esta dependencia ya se encuentran elaborando un identikit con las características mencionadas. Además, han solicitado las imágenes de las cámaras de un hotel, que habrían captado la huida de los hampones.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS