​VES: iracundo vecino apuñala a perro porque le impedía el paso (VIDEO)
​VES: iracundo vecino apuñala a perro porque le impedía el paso (VIDEO)

Un iracundo sujeto acuchilló a un perro que estaba con su dueño solo porque le impedía el paso para pasear a su mascota de raza pitbull en . El animal se encuentra en una clínica veterinaria y preocupa que la herida haya comprometido órganos vitales.

Según los vecinos del Grupo 25 A contaron que el perro llamado "Oso" fue atacado de cinco puñaladas en distintas partes de su cuerpo por Ysrael Dali Zúñiga Camjoy (38). Luego del ataque la mascota quedó tendida y desangrándose sobre la vereda.

"Estaba con mi perro y de la nada sale el señor con su perro. Soltó al perro para que se le vaya encima, y de la nada el señor agarró su navaja y le estuvo dando al perro Me decía 'llévatelo antes que lo mate', y le seguía dando", contó el dueño del can herido para América Noticias.

Los residentes del lugar denunciaron que el sujeto ha protagonizado una decena de ataques violentos, no solo hacia mascotas sino también hacia los vecinos. El padre de uno de los menores que fueron testigos del episodio detalló que Zuñiga Camjoy registra antecedentes penales y estuvo recluido en Estados Unidos por el delito de abuso sexual, y que en el 2009 llegó de norteamericana deportado.  

Te puede interesar: