GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Municipalidad Distrital de  clausuró temporalmente una pollería ubicada en la avenida Revolución, sector 02 grupo 09, debido a las deficientes condiciones de higiene y salubridad en sus instalaciones, donde se hallaron cucarachas y moscas.

Personal de la subgerencia de Salud y Fiscalización de la comuna certificó que los trabajadores no contaban con la protección necesaria, ni carné de sanidad. Además, la carne de pollo y res se encontraba contaminada y las ensaladas no contaban con una adecuada refrigeración. Se observó insectos entre  y moscas pululando en el lugar.

Se decomisaron utensilios de cocina deteriorados, baldes con aceite reutilizados, tablas de picar insalubres, ingredientes malogrados; entre otros. Los propietarios reconocieron las faltas encontradas y se comprometieron a subsanarlas a la brevedad posible.

Los funcionarios ediles aseguraron que las inspecciones inopinadas continuarán en todas las zonas del distrito, a fin de salvaguardar la salud pública de los consumidores.