VMT: el emotivo rescate de perrito que fue salvajemente maltratado (VIDEO)
VMT: el emotivo rescate de perrito que fue salvajemente maltratado (VIDEO)

Un perrito es protagonista de un video que se volvieron viral en las redes sociales y que causó indignación en los usuarios pues las imágenes mostraban que el animal era salvajemente maltratado en una vivienda de . Por esta razón, un grupo de activistas emprendió acciones para rescatar a la mascota.

El canino de color negro con manchas grises era víctima de maltrato por su dueño. En los clips muestran el cruel maltrato al que era sujeto pese a que imploraba con gritos y ladridos. "Le daban con fierro, con palo, le agarraba el hocico, le ponía la manguera hasta ahogarlo", contó una de las activistas. 

Ante tanta injusticia, los defensores de los animales llegaron hasta la puerta de la vivienda portando pancartas y exigieron la entrega del animal. Ante tanta presión, los propietarios del perrito lo dejaron en libertad.

El grupo de personas informaron que el animal ya encontró un nuevo hogar y que pese a haber sufrido maltrato demostró afecto a sus nuevos dueños. Sin embargo, su caso no queda impune pues interpusieron la denuncia el pasado domingo y esperan una sanción a los antiguos propietarios bajo la Ley contra el maltrato animal.