Vuelven de paseo y encuentran casa quemada
Vuelven de paseo y encuentran casa quemada

No podían creer lo que veían. Sus sueños y anhelos de mejorar su casa fueron quebrantados por un voraz incendio que los dejó en la calle, y todo habría comenzado con un corto circuito.

Pese a que no cobró vidas humanas, el lamentable hecho dejó sin un techo propio, donde cobijarse, a Raul Belito Paquiyauri y a su familia.

Incendio. Como en pocas ocasiones, Raúl y su familia salieron de su hogar para ir de paseo, sin imaginar que a su retorno encontrarían su vivienda envuelta en llamas.

Según el reporte policial, eran alrededor de las 23:00 horas, cuando los agentes policiales de la comisaría sectorial de Lircay recibieron una llamada telefónico informando que por inmediaciones del jirón La Escondida del barrio Virgen del Carmen suscitaba un incendio.

Al llegar al lugar, Belito informó a los efectivos policiales lo ocurrido. Tras varias horas de apagar el fuego, los agentes y los hombres de rojo ayudaron a la familia a sacar los objetos de valor de entre los escombros.

Tanto Belito como su esposa y sus dos pequeños hijos perdieron el lugar donde vivían, el cual es de material rústico. Asimismo, la familia espera el apoyo de Defensa Civil y de las autoridades de la provincia de Agaraes.

De acuerdo a los indicios recogidos de los agentes policiales del distrito y de los bomberos, el incendio habría sido provocado por un corto circuito, el cual se expandió por el interior de la casa.

SI