Yauyos: Dos fallecidos y un herido dejó despiste y caída de camioneta a un abismo de 100 metros de profundidad. (Foto Fernando Zavala)
Yauyos: Dos fallecidos y un herido dejó despiste y caída de camioneta a un abismo de 100 metros de profundidad. (Foto Fernando Zavala)

Dos fallecidos y un herido dejó el despiste y caída de una camioneta a un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad en el kilómetro 12 del anexo de Suquia del distrito de Huangascar, en la provincia de Yauyos.

Los fallecidos fueron identificados como Elio Soer Sánchez Remigio (61) y Oliver Toribio Segundo (35), este último chofer del vehículo, quienes laboraban para una empresa de construcción.

Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del volante y terminó cayendo al abismo.

En dicho vehículo también viajaban Ricardo Manuel Bartra Valverde (26), quien perdió y el conocimiento tras la volcadura y luego de dos horas logró reaccionar, salir por sus propios medios y pedir ayuda a la policía.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Yauyos y la fiscal de turno Sandra Vila Carbajal para el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Cañete para la respectiva necropsia de Ley.

La policía y los lugareños tuvieron que trabajar por varias horas para retirar los cuerpos de la zona bastante accidentada.